martes, 1 de marzo de 2011

Noticias Marzo 2011

Elito Revé. Nuevo sencillo promocional



Elito Revé y su Charangón tiene un nuevo sencillo promocional. Se trata del tema llamado “Jala Jala” y lo canta Emilio “El Niño”. El tema sigue la misma línea de los discos “fresquecito” y “de que estamos hablando” siempre fusionando elementos nuevos, con el ritmo changüí, sello particular de la orquesta. De seguro será un tema fijo en las mejores pistas de Europa.  




Charanga Habanera en La Tropical DVD 2010.





Este trabajo hecho por havanabuzz.com, pintaba en realidad mucho mejor. Se trata de un concierto hecho por la Charanga Habanera en el conocido salón rosado de La Tropical en La Habana, hecho para celebrar el 20 aniversario de la orquesta. En una locación única y símbolo del bailador en La Habana y toda Cuba. Sin embargo el trabajo de edición es realmente malo. Algunos temas tienen el audio en estudio sobre el video del concierto y en muchos casos el video no concuerda con el audio. Temas incompletos, tomas repetitivas, etc., abundan en este DVD. Por todo esto no recomiendo comprar este material. A mi parecer saca provecho de un concierto de la orquesta más popular de Cuba y  en una fecha importante, para engañar a posibles compradores. No refleja lo que en realidad es la orquesta en escena.




Manolin grabando su nuevo disco 2011!
Manolin “El médico de la salsa” se encuentra actualmente grabando su nueva producción, que probablemente se llamará “Tiene que ser Manolin”. Estará incluido un tema del mismo nombre, del cual la orquesta esta ya haciendo algunos avances en vivo (por ejemplo en Paris en enero 2011). Como siempre Manolin incluye su principal característica como son “Los Coros” hechos con la jocosidad e inteligencia que lo caracteriza, siempre con rima y clave. 
Eso que te desordena, eso que no tiene fin… y que te corre por las venas… tiene que ser Manolin!


Aqui el link para ver el video en Francia.