lunes, 4 de julio de 2011

Nelson Arrieta. Huele a Rosas 2011



Hoy escribo sobre un gran artista de mi país. Se trata de Nelson Arrieta, nacido en Maracaibo, Venezuela, Licenciado en Comunicación Social y Locutor. Su carrera esta integrada por muchos éxitos profesionales dentro del ámbito musical Venezolano. Nelson formó parte de la orquesta "Carángano" donde, a pesar de ser una orquesta conocida mayormente a nivel regional, compartió tarima varios artistas de talla nacional e internacional como lo son: Ilan Chester, Oscar de León, Chayane, Wilfrido Vargas, entre otros. Su carrera tomó posteriormente un impulso bastante considerable, hasta el punto de pasar a formar parte de "Guaco", una de las bandas más populares y referencia irrevocable de la música que se hace en Venezuela. 
Luego de 16 años en la superbanda de Venezuela (Guaco) donde grabó temas célebres como: "Todo quedó quedó", "Regalame tu amor" o "Atracción Fatal"; inicia su carrera como solista la cual, hasta el presente, cuenta con 4 excelentes producciones, la más reciente titulada "Huele a Rosas" y cuenta con once temas inéditos. El disco se grabó bajo el sello de Tumbao Music y nos trae una combinación de romanticismo, arreglos virtuosos y participaciones especiales de músicos como Rafael "Pollo" Brito, Juan Miguel, Patricio "El Chino" Díaz, Vielka Prieto, Daniel Barón, Diego Paredes, entre otros. 

El tracklist esta compuesto por los siguientes temas:
1. Huele a Rosas ft Rafael "Pollo" Brito
2. Y es que me faltas tu
3. Detras de ti
4. Tu me das
5. Yo sé
6. Quedate
7. Mi Reina de Corazones
8. Soñe
9. Yo no quiero
10. Detras de tí ft. Juan Miguel
11. Huele a Rosas

El tema "Mi Reina de Corazones" ya goza de gran popularidad y está disponible para descargarlo en la página oficial del artista: www.nelsonarrieta.com. También en mi reproductor de reverbnation pueden escuchar un preview de otros temas del disco. 
Desde Aseretimba enviamos nuestras mas sinceras felicitaciones a Nelson y el equipo de Tumbao Music por éste disco, el cual representa un trabajo que sabemos es fruto de un gran esfuerzo en cuanto a composición, producción y grabación. Que viva la música hecha en Venezuela!