jueves, 21 de junio de 2012

Nuevo Promocional de Bárbaro Fines y su Mayimbe


Aquí les dejamos el video oficial del nuevo single promocional de Bárbaro Fines y Su Mayimbe, el tema lleva por título "Salsa y Timba que no hay mas na'", en honor al programa estelar de la timba en el Perú, el programa Salsa y Timba de Richard Morris. Disfrútenlo!



Cortesía de FeriDJCuba 
Director General de We Love Timba Radio

miércoles, 13 de junio de 2012

Manolin "El médico de la Salsa". Tiene que ser Manolin 2012


Directamente desde Miami, Fl y después de una larga espera, nos llega la nueva producción de Manuel "Manolin" Gonzalez. En esta ocasión "El médico de la Salsa" nos trae un disco con 16 temas donde incursiona en géneros como la balada y el house, pero sin dejar de un lado la timba y los coros que son el sello de su carrera. Como invitados especiales para este nuevo trabajo figuran exponentes del reggaeton y el rap Cubano como "El Mola" y "El Haka" y además se incluyen dos temas ya conocidos de la carrera de Manolin como son: "Me encanta esa niña" y "De tarea pa la casa". Así que no se diga más y disfruten del video oficial del tema "Mi desastre", primer promocional del disco. Desde Aserertimba felicitamos a Manolin por este trabajo que, seguramente, se convertirá en un éxito más de su carrera... porque tenía que ser Manolín!



Para comprar este disco en iTunes, haz click aquí! 

viernes, 1 de junio de 2012

Rumba de Primera II



Hoy es el primer día del mes de junio y ya se acerca la segunda Rumba de Primera. A toda mi gente en Venezuela, prepárense para lo que viene. Este concierto único tendrá lugar en el monasterio San Charbel en Quebrada Onda, Caracas, el día 23 de junio de 2012. En esta cita dirán presentes artistas como: Issac Delgado, Alexander Abreu y Habana de Primera, Orlando Watussi y el Grupo Herencia. Cartel único para un evento de este tipo en Venezuela y que, por si fuera poco, contará también con la participación especial de Tania Pantoja (ex cantante de Bamboleo) y la música del DJ Gustavo Salsa Power. Música Cubana y Venezolana con sus correspondientes raíces coincidirán en una noche especial en la que salseros, timberos y amantes de la música latina en general están invitados.
No se diga mas y a contar los días para la gran Rumba de Primera II. Desde Aseretimba recomendamos y apoyamos totalmente este tipo de eventos y les deseamos el mejor de los éxitos a Gustavo y a todo el equipo de producción.
Entradas a la venta en www.tuticket.com. 
... Después no digas que no te advertí!